¿Qué es construir personalizado?

Julián Ortegón

Ingeniero Civil

Cuando estás pensando en comprar una casa para ti y tu familia, tu cabeza se llenará de preguntas.

  • ¿Cuánto espacio necesito?
  • ¿Cuál es el lugar ideal para mí?
  • ¿Existirá una casa acorde a mis necesidades?

Estas son algunas de las que te pueden surgir. Si te ha parecido difícil escoger sobre lo que hay en el mercado y has sentido que tus necesidades se han visto vulneradas a cambiar de acuerdo con las opciones que te has encontrado, considerar una casa personalizada puede ser tu mejor opción.

Una casa personalizada es una casa totalmente nueva que está construida y diseñada para las especificaciones de un dueño único.

Construimos para un diseño exacto y acomodado a ti. Tu determinas la cantidad de habitaciones y baños, la altura de los muebles de la cocina y el espacio que requieres para atender tus visitas.

Construir personalizado es un proyecto con un diferencial, que es tu proyecto. Para que puedas tener un proyecto exitoso debes tener un aliado experto que te permitirá:

  • Tomar decisiones acertadas de acuerdo con la distribución arquitectónica y selección de acabados.
  • Asegurarte de tener una casa que se va a comportar adecuadamente en el tiempo.
  • Asegurarte de optimizar y adecuar de la mejor manera el terreno, aprovechando cada metro cuadrado para determinados fines.
  • Mantenerte al tanto de todo el proceso con un proceso de comunicación correcto, para que puedas disfrutar del proceso o si algo no sale como se pensó, informarte de como se va a resolver.

Hay constructores que te pedirán tener un diseño arquitectónico ya realizado para encargarse solo de la ejecución. Con nosotros tendrás la tranquilidad de poder elegir el mejor estilo arquitectónico y transformarlo a tus comodidades. Si no sientes atracción por algún estilo, ten la certeza de que un nuevo estilo se creará para ti. Si ya cuentas con un diseño que es acorde a ti, te ayudaremos a materializarlo acorde a tu capacidad económica y financiera.

La decisión acertada es construir personalizado

No importa la etapa en la que se encuentre tu vida, si eres una persona cuya familia está en crecimiento y necesitas un espacio multigeneracional o si ya estás pensando en retirarte y requieres un piso que tenga todo lo necesario. Al construir personalizado te asegurarás de que cada aspecto que te identifica y que te hace único quede reflejado en el diseño perfecto.

PLANETA INGENIERÍA S.A.S

En Planeta Ingeniería S.A.S tenemos amplia experiencia en cada uno de los aspectos que hay que tener en cuenta y contamos con aliados estratégicos que nos permiten entregarles a nuestros clientes sueños hechos realidad. Te ayudamos a crear, poner en marcha y disfrutar de la casa perfecta a tu medida. Te invitamos a conocer más sobre NOSOTROS y dar inicio al proceso, obteniendo un plan detallado de acuerdo con tu posición actual y un estimado gratuito luego de tu CITA PERSONALIZADA